Si vas a preparar una mudanza, y ya tienes las cajas y la cinta listas para comenzar a embalar, antes debes saber que hay algunos artículos que primero debes reservar; estos artículos no deben ser embalados. Cosas que no llevar cuando haces una mudanza, ciertos objetos de valor siempre deben mantenerse cerca durante su embalaje, otros artículos pueden ser peligrosos y algunos otros simplemente deben dejarse en manos de los profesionales para evitar lesiones y roturas.

Estos son algunos consejos de mudanza y cosas que no debes llevar cuando haces una mudanza:


1. Tesoros: Dinero, papeles de valor y joyas. Guarda tus tesoros contigo. Si ya están metidos de manera segura en una caja de seguridad en el banco, no se olvides tener una nueva caja de seguridad cerca de tu nuevo hogar y transfiere los artículos allí antes de la mudanza.

2. Artículos inflamables: artículos tales como latas de aerosol, pinturas y gasolina. Pregunta a la organización local de desechos peligrosos cómo desechar estos artículos adecuadamente.

3. Artículos perecederos: alimentos congelados y perecederos. Puedes donar alimentos a un banco local de alimentos.

4. Plantas y flores: Pregunta a la empresa de mudanzas si pueden mover las plantas. ¿Pueden moverlos en un día o sería mejor que mudes tú mismo tus plantas? ¡No querrás esas plantas en la oscuridad y sin agua por mucho tiempo!

5. Explosivos: Fuegos artificiales, petardos y sustancias tóxicas. Si tienes alguna de estas cosas, consulta con el departamento de policía local. Si tienes petardos o similares, en ninguna circunstancia los dejes desatendidos.

6. Mascotas: Es muy importante asegurarse de que cualquier animal de compañía tenga un lugar seguro y fresco para estar en el día de la mudanza, lejos de todas las cajas, y camiones. Recuerda que los animales son sensibles a los cambios (o al estrés que esto puede generar). Haz los preparativos mucho antes del día de la mudanza y asegúrate de que estén bien mientras tú pasas el día de mudanza. Puedes encargarlos con algún familiar o amiga/o.

Recuerda que para cualquier evento en donde requieras una mudanza, FLETES Y MUDANZAS SILLAS ROJAS son los mejores a la hora de ayudarte con tu mudanza, contáctanos y agenda tu servicio de mudanza ¡y no te compliques!